Incautan carro de hombre que mató al limpiavidrios

La Fiscalía del Distrito Nacional allanó ayer el domicilio y se incautó del vehículo del supuesto asesino de “Miguel”, el joven “limpiavidrios” que fue ultimado el pasado sábado de un tiro en la cabeza.

La Fiscalía del Distrito Nacional allanó ayer el domicilio y se incautó del vehículo del supuesto asesino de “Miguel”, el joven “limpiavidrios” que fue ultimado el pasado sábado de un tiro en la cabeza. Las autoridades del Ministerio Público dijeron que el sospechoso, identificado como Jhonnatan Onel Báez Guzmán, emprendió la huida, pues durante el allanamiento encontraron parte de sus pertenencias empacadas y los agentes notaron la ausencia de artículos importantes. Los vecinos dijeron que lo vieron por última vez el pasado sábado.

Durante el allanamiento realizado en el apartamento 209 del edificio Imperial, ubicado en la avenida 27 de Febrero 506 del sector Renacimiento, encontraron el vehículo Honda Accord gris que testigos del crimen habrían descrito, el cual fue confiscado.

La Policía identificó a Báez Guzmán como la persona que mató de un balazo en la cabeza al “limpiavidrios” Miguel Méndez Figueroa , de 25 años.

El supuesto homicida se encuentra prófugo de la Justicia y anda, según la Policía, fuertemente armado.

En un afiche, donde muestra el rostro del acusado, dijo que las personas que sepan del paradero del imputado pueden dar a conocer la información a través de los teléfonos 809-682-2151, extensiones 2435, 2437, 2442 y 2439.

Se informó que las investigaciones están avanzadas y que en las próximas horas será apresado y que las entidades correspondientes ya fueron  notificadas de la identidad del prófugo”, explicó Carlos Calcaño, fiscal adjunto, quien estuvo al frente del operativo.

Dijo que entre otras instituciones alertaron a la Dirección General de Migración, de manera que se impida su salida del país. Báez Guzmán, de 25 años, reside en el indicado lugar con su pareja, una joven cubana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas