Liberan y apresan a los hermanos Buitrago

Los hermanos Buitrago obtuvieron ayer su libertad y al mismo tiempo fueron apresados por falsificación de documentos.

Liberan y apresan a los hermanos Buitrago

Los hermanos Buitrago obtuvieron su libertad este miércoles y al mismo tiempo fueron apresados al salir de prisión por falsificación de documentos.

Los hermanos Buitrago obtuvieron ayer su libertad y al mismo tiempo fueron apresados por falsificación de documentos.En cumplimiento con una decisión del juez Teófilo Andújar, de la Octava Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, el procurador de la corte de apelación del Distrito Nacional emitió el oficio para que los hermanos Huber Buitrago y Ángel Buitrago abran el certificado donde depositarán los tres millones de pesos, cada uno, que se le impuso de garantía económica para obtener la libertad.

Ambos están acusados de ser cabecillas de una red internacional de narcotráfico y lavado de activos.

Tras depositar los recursos se ordenó la libertad, pero fueron apresados nuevamente porque el Ministerio Público tenía una orden de arresto en su contra por falsificación de documentos.

Los arrestos fueron dispuestos mediante las órdenes 1302-2013 y 1302-A-2013, emitida por el juez Alejandro Vargas Guerrero y ejecutados por un equipo del Departamento contra el Crimen Organizado de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional.

Los imputados fueron trasladados al Palacio de Justicia del Distrito Nacional y le han decomisado unos RD$500 millones. En el expediente figuran más de 20 personas ligadas a esa organización criminal.

Posted in Sin categoría

Los hermanos Buitrago obtuvieron su libertad este miércoles y al mismo tiempo fueron apresados al salir de prisión por falsificación de documentos.

En cumplimiento con una decisión del juez Teófilo Andújar,  de la Octava Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, el procurador de la Corte de Apelación del Distrito emitió este miércoles el oficio para que los hermanos Buitrago aperturen el certificado donde depositarán los tres millones de pesos que se le impuso de garantía económica para obtener la libertad.

Los hermanos Huber Buitrago y Ángel Buitrago están acusados de ser cabecillas de una red internacional de narcotráfico.

Tras depositar los recursos se ordenó la libertad,  pero fueron apresados porque el Ministerio Público tenía una orden de arresto en su contra por falsificación de documentos.

Los colombianos están siendo trasladados a la Fiscalía del Distrito Nacional.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas