Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Sorpresa

Choferes de la Isabel Aguiar y 27 de Febrero "paran" sus unidades

-

Decenas de pasajeros están varados

(Darli Leocadio )

Decenas de pasajeros de las rutas de la Isabel Aguiar y 27 de Febrero se quedaron varados la tarde de este jueves, debido a que los vehículos de concho que ofrecen sus servicios en la zona “pararon” sus unidades.

En el lugar funcionan varias rutas de guaguas y carros, que al momento de preguntarle el motivo de la paralización solo dicen que la orden proviene de Juan Hubieres, quien es el presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano).

“Hay que preguntarle a Juan hubieres, fue él quien nos mandó a parar”, adujo uno de los choferes.

Algunos de los pasajeros han optado por desplazarse a las paradas de la Omsa más cercanas y otros han tenido que hacer uso de los denominados “motoconcho”.

En la zona se toman rutas que van 27 de Febrero, Duarte con París, kilómetro 9 de la autopista Duarte y Ovando con Máximo Gómez, entre otras.

También hay paro de transporte de la unidades del 12 de Haina, en la Correa y Cidrón y las rutas que van hacia Los Alcarrizos.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar