Johnny Cueto se siente bien tras primera salida en casi tres meses

Después de volver de una estadía de dos meses y medio en la lista de lesionados, tras lanzar cinco ceros ante los Astros, el dominicano Johnny Cueto dijo que se sintió bien.

Después de volver de una estadía de dos meses y medio en la lista de lesionados, tras lanzar cinco ceros ante los Astros, el dominicano Johnny Cueto dijo que se sintió bien.Cueto, quien había estado fuera de acción debido a una molestia en un músculo lateral, sólo mencionó los dolores normales después de una apertura.

“Hablas con los pitchers y hablan de los dolores normales”, dijo el mánager Dusty Baker. “A lo mejor tiene más dolores que bajo circunstancias normales”. El capataz no quiso ofrecer un plan para la próxima salida del quisqueyano. “Vamos a ver cómo va en esta semana”, dijo Baker. “No hay muchos que puedan llenar mejor ese puesto que Johnny. Pero todo dependerá cómo se sienta”.

La valentía de Céspedes

Los Atléticos sintieron un alivio al enterarse de que un análisis de resonancia magnética reveló tendinitis en el hombro derecho de Yoenis Céspedes, en vez de un desgarre. Céspedes continuará jugando mientras pueda tolerar los dolores, dijo el manager de Oakland, Bob Melvin.

“Se trata de tendinitis, lo cual representa un resultado bueno”, dijo Melvin.
“Probablemente funja como bateador designado por ahora y cuando se sienta bien a la hora de tirar, volverá a los jardines. Por ahora, Céspedes no hará tiros, con el fin de descansar el hombro. Los Atléticos están agradecidos de poder contar con su bate, ya que el cubano batea para .362 con tres jonrones y 13 remolcadas en el mes de septiembre. Si los dolores de Céspedes aumentan, el toletero podría recibir una inyección de cortisona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas