Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Policial

Parientes de joven que iba a ser violada apresan a agresor

-

Foto de archivo.
Foto de archivo. (Fuente Externa)

Parientes de una joven de 18 años que fue objeto de un intento de violación en su vivienda apresaron al presunto autor del hecho, informó la Policía Nacional. El hecho ocurrió en el sector Buenos Aires de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste. 

El agresor fue identificado José Francisco Peña María (Canaya), de 22 años, es el apresado, quien, de acuerdo a la uniformada, aprovechó que la puerta de la casa fue dejada abierta debido al fuerte calor.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en la vivienda marcada con el número 25 de la calle 8 esquina 3, del referido sector.

La Policía informó que el prevenido fue referido por ante las autoridades del Ministerio Público de la jurisdicción correspondiente, para su posterior sometimiento a la justicia.

 Capturan tres prófugos

 Por otro lado, la Policía reportó la captura de tres hombres que eran buscados de manera activa por encontrarse prófugos de la justicia en la jurisdicción del Distrito Nacional. 

Se trata de Elson de León García, acusado de tráfico de drogas; Alexander García Valdez, buscado también por narcotráfico, e Inchaustegui Antonio Mancebo Hernández. Todos fueron apresados en distintos sectores del Distrito Nacional.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar