Rodríguez rompe el récord de más jonrones con las bases llenas

NUEVA YORK. Álex Rodríguez impuso un récord con su “grand slam” 24 de por vida, pasándole a Lou Gehrig.

NUEVA YORK. Álex Rodríguez impuso un récord con su “grand slam” 24 de por vida, pasándole a Lou Gehrig. El palo de Álex quebró un empate en el séptimo episodio que le dio una victoria a los Yanquis 5-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

El cuadrangular de Rodriguez ayudó a CC Sabathia (14-13) a vencer a Tim Lincecum en un duelo entre antiguos ganadores de Cy Young teniendo temporadas por debajo de actuaciones acostumbradas. Más importante para los Yanquis, es que los lleva a su segunda victoria en siete partidos y aumenta sus esperanzas de alcanzar la postemporada.

New York comenzó el día a tres juegos y medio detrás de Tampa Bay y Texas por el segundo lugar del wild card de la Liga Americana, con otros tres equipos en medio de ellos.

Alfonso Soriano también disparó jonrón y Nueva York abrió su última etapa en casa de la temporada con una victoria necesitada, horas después de que el veterano Andy Pettitte anunció sus planes de retirarse -de nuevo- cuando termine la temporada.

La víctima de Rodríguez fue George Kontos y remolcó a Brendan Ryan, J.R. Murphy y a Ichiro Suzuki.

Nats siguen en pelea

Jordan Zimmermann lanzó una blanqueada de dos hits para sumar su 19na victoria de la campaña y conducir a los Nacionales de Washington a aplastar ayer 8-0 a los Marlins de Miami.

Zimmermann (19-8) llevó un juego sin imparables hasta el sexto episodio, ponchó a nueve y enfrentó apenas a tres bateadores por encima del mínimo.

Rebasó la marca de 200 innings para el año y mejoró su promedio de carreras limpias admitidas a 3.18 para los Nacionales, que tienen que ganar prácticamente todo si es que quieren ir a los playoffs.

Washington comenzó la jornada cinco juegos debajo de los Rojos de Cincinnati en la pelea por el segundo comodín en la Liga Nacional en momentos en que a la temporada sólo le quedan nueve partidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas