Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Resultados

Rodríguez rompe el récord de más jonrones con las bases llenas

-

Álex Rodríguez, centro, celebra con J.R. Murphy, izquierda, y Brendan Ryan después de disparar jonrón las bases llenas en el séptimo episodio.
Álex Rodríguez, centro, celebra con J.R. Murphy, izquierda, y Brendan Ryan después de disparar jonrón las bases llenas en el séptimo episodio. (AP )

NUEVA YORK. Álex Rodríguez impuso un récord con su “grand slam” 24 de por vida, pasándole a Lou Gehrig. El palo de Álex quebró un empate en el séptimo episodio que le dio una victoria a los Yanquis 5-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

El cuadrangular de Rodriguez ayudó a CC Sabathia (14-13) a vencer a Tim Lincecum en un duelo entre antiguos ganadores de Cy Young teniendo temporadas por debajo de actuaciones acostumbradas. Más importante para los Yanquis, es que los lleva a su segunda victoria en siete partidos y aumenta sus esperanzas de alcanzar la postemporada.

New York comenzó el día a tres juegos y medio detrás de Tampa Bay y Texas por el segundo lugar del wild card de la Liga Americana, con otros tres equipos en medio de ellos.

Alfonso Soriano también disparó jonrón y Nueva York abrió su última etapa en casa de la temporada con una victoria necesitada, horas después de que el veterano Andy Pettitte anunció sus planes de retirarse -de nuevo- cuando termine la temporada.

La víctima de Rodríguez fue George Kontos y remolcó a Brendan Ryan, J.R. Murphy y a Ichiro Suzuki.

Nats siguen en pelea

Jordan Zimmermann lanzó una blanqueada de dos hits para sumar su 19na victoria de la campaña y conducir a los Nacionales de Washington a aplastar ayer 8-0 a los Marlins de Miami.

Zimmermann (19-8) llevó un juego sin imparables hasta el sexto episodio, ponchó a nueve y enfrentó apenas a tres bateadores por encima del mínimo.

Rebasó la marca de 200 innings para el año y mejoró su promedio de carreras limpias admitidas a 3.18 para los Nacionales, que tienen que ganar prácticamente todo si es que quieren ir a los playoffs.

Washington comenzó la jornada cinco juegos debajo de los Rojos de Cincinnati en la pelea por el segundo comodín en la Liga Nacional en momentos en que a la temporada sólo le quedan nueve partidos.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar