Indios barren a Astros y se afianzan al WC; David da el HR 29

 El dominicano Carlos Santana pegó un jonrón y remolcó dos carreras y los Indios de Cleveland se aferraron a la plaza de wild card al vencer 9-2 a los Astros de Houston.Cleveland se convirtió en el primer equipo en 52 años que barre…

 El dominicano Carlos Santana pegó un jonrón y remolcó dos carreras y los Indios de Cleveland se aferraron a la plaza de wild card al vencer 9-2 a los Astros de Houston.

Cleveland se convirtió en el primer equipo en 52 años que barre seis series de cuatro juegos en una temporada.

Santana la desapareció sin nadie en bases en la octava entrada. Fue su 19no jonrón de la campaña. Michael Brantley y Michael Bourn remolcaron dos carreras cada uno por Cleveland. Los Astros han perdido nueve en fila, su peor racha de la temporada.

Según STATS, los Indios son el primer equipo desde los Yanquis de Nueva York de 1961 que barre seis series de cuatro juegos. Los Yanquis ganaron la Serie Mundial esa temporada.

Brantley remolcó una carrera al batear un sencillo con dos outs ante Erik Bedard (4-12) en el cuarto inning, y Bourn conectó un triple dentro de un sexto episodio de cuatro carreras.

Con una semana de temporada por disputar, los Indios mantienen su tenue ventaja sobre Texas por el segundo boleto de wild card. Por los Astros, el dominicano Henry Villar de 4-1. El venezolano José Altuve de 4-1. El puertorriqueño Carlos Corporán de 4-1. Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas.

David la saca
En Boston, David Ortiz y Jackie Bradley Jr. sacudieron jonrones para que los Medias Rojas de Boston, campeones del Este de la Liga Americana, vencieran el domingo 5-2 a los Azulejos de Toronto.

Fue el último juego de Boston de la temporada regular en el Fenway Park.

El zurdo venezolano Félix Doubront (11-6) lanzó siete entradas sólidas, en su última apertura antes de pasar al bullpen para los playoffs. Los Medias Rojas suman 95 victorias y comandan la puja por tener ventaja de localía durante los playoffs de la Liga Americana.

Koji Uehara lanzó perfecto en el noveno inning para su 21er rescate. El derrotado fue R.A. Dickey (13-13), quien permitió cinco carreras y seis hits al lanzar la ruta completa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas