Leonel Fernández: “hay vida después de la Presidencia”

El expresidente de la República, Leonel Fernández, manifestó este lunes que “hay vida después de la Presidencia”, tras indicar que se mantiene bastante ocupado trabajando al frente del PLD y Funglode.

El expresidente de la República, Leonel Fernández, manifestó este lunes que “hay vida después de la Presidencia”, tras indicar que se mantiene bastante ocupado trabajando al frente del PLD y Funglode.

Entrevistado en el nuevo programa de NCDN, canal 37,  “Enfoque Matinal”, el ex mandatario detalló su quehacer diario como presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Dijo que en el partido realiza muchas reuniones políticas y planificaciones estratégicas de la organización política. Participa además en el Congreso que desarrolla el PLD y que culminará en el mes de marzo del 2014.

Dijo que trabaja con miras a modernizar el partido de Gobierno, para hacerlo más eficiente.

“Cómo convertirlo en una maquinaria hacia el futuro para que siga siendo una fuerza influyente en el devenir político de la República Dominicana”, sostuvo Fernández.

Mientras que en Funglode dijo que trabaja con trabajos culturales y educativos, seminarios, talleres, investigaciones, entre otras.    

Sobre las redes sociales

El ex presidente dijo que aunque no posee una cuenta de la red social Twitter, está al tanto de lo que se publica a través de misma. Consideró que “la gente en Twitter se ha desinhibido.

“Uno tiene que acostumbrarse a todo… Suelen decir lo que antes no se decía físicamente”, consideró el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y quien se conoce como el símbolo de la modernidad.

Fernández no descartó la posibilidad de incursionar en el mundo de las redes sociales, muy en especial de la de los 140 caracteres. 

Recordó que tras dejar la presidencia de la República, hace poco más de un año, no había dado entrevista a ningún medio de comunicación, por lo que como según subrayó no sólo está ausente en las redes sociales, sino, en el ámbito de la comunicación en general. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas