Lanzan videojuego de película “Sanky Panky 2”

Los productores de la película “Sanky Panky 2” lanzaron un videojuego  del film para teléfonos inteligentes.

Los productores de la película “Sanky Panky 2” lanzaron un videojuego  del film para teléfonos inteligentes.

El portal Masvip.com señala que el  “video-juego” se encuentra disponible de forma gratuita para todos los aparatos con sistema “Android” y en los siguientes días la “APP” estará disponible en la plataforma “ISO”.

Esta es la primera película dominicana en realizar esta aplicación para smartphones.

José Enrique Pintor-Pinky-, director de la película, explicó este es un juego divertido diseñado para que el usuario de este tipo de aparatos móviles lo utilice como pasatiempo.

“Jugando con los personajes principales de la película y acumulando conquistas que lo llevarán a un resultado final divertido, identificando así su especialidad como Sanky Panky”, dijo pintor.

La publicación del portal sostiene que la aplicación fue creada en República Dominicana por el propio director de la cinta en los estudios “Moro Studio”, quienes utilizaron la tecnología más “moderna”, logrando así un resultado visual muy acorde con la imagen.

“Los personajes son caricaturas de los actores protagonistas de la película, los cuales podrán ser seleccionados por los usuarios, con el que deberán de tratar de conquistar a turistas de distintas nacionalidades para lograr su objetivo”, concluyó Franklin Romero, productor ejecutivo de la película.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas