Ferretería Ochoa ofrece cóctel navideño

Santiago. Ferretería Ochoa ofreció un cóctel a sus clientes y relacionados para darle la bienvenida a las festividades navideñas.

Ferretería Ochoa ofrece cóctel navideño

Santiago. Todo el colorido y alegría que caracteriza la época navideña se adueñó de los espacios del área de hogar de Ferretería Ochoa, durante un cóctel ofrecido a sus clientes para darle la bienvenida…

Santiago. Ferretería Ochoa ofreció un cóctel a sus clientes y relacionados para darle la bienvenida a las festividades navideñas. Todo el colorido y la alegría que caracterizan la época navideña se adueñaron de los espacios del área de hogar del establecimiento.

Yokarla Rodríguez, coordinadora de Marca de Ferretería Ochoa, expresó que con este encuentro dejan inaugurada la Navidad en todo su esplendor, al tiempo de agradecer a los clientes por el apoyo durante todo el año. El encuentro fue propicio para exhibir las nuevas mercancías que oferta el área de hogar de la ferretería para la época, tales como una gran variedad de arbolitos, luces, muñecos de nieve, Santa Claus, arlequines con melodías, renos, trineos, cubertería para la temporada, candelabros y bandejas.

Además, fueron mostradas las cocinas modulares, nuevos modelos de muebles importados y una gran variedad de detalles ideales para las remodelaciones de fin de año que se realizan en el hogar.

Los invitados fueron recibidos en un bosque navideño recreado por el arquitecto Roberto Ho, quien utilizó grandes pinos reales y hermosos adornos que ofertan para la temporada. El trío Mi Amorch, conformado por el percusionista Fellé Vega, Oscar Almonte y Pedro Cruzmonty, tuvo a su cargo la ambientación musical del encuentro.

Posted in Sin categoría

Santiago. Todo el colorido y alegría que caracteriza la época navideña se adueñó de los espacios del área de hogar de Ferretería Ochoa, durante un cóctel ofrecido a sus clientes para darle la bienvenida a la festividad que se aproxima.

Los invitados fueron recibidos en un bosque navideño recreado por el arquitecto Roberto Ho, quien utilizó grandes pinos reales y hermosos adornos que ofertan para la temporada.

El encuentro fue propicio para exhibir las nuevas mercancías que oferta el área de hogar de la ferretería para la época, tales como una gran variedad e arbolitos, luces, muñecos de nieve, santa Claus, arlequines con melodías, renos, trineos, cubertería para temporada, candelabros, bandejas, taburetes y mesas de centro.

Además fueron mostradas las cocinas modulares, nuevos modelos de muebles importados y una gran variedad de detalles ideales para las remodelaciones de fin de año que se realizan en el hogar.

El trio Mi Amorch, conformado por el percusionista Fellé Vega, Oscar Almonte y Pedro Cruzmonty, tuvieron a su cargo la ambientación musical del encuentro, interpretando canciones navideñas y sus reconocidas parodias e imitaciones de artistas renombrados.

Yokarla Rodríguez, coordinadora de marca de Ferretería Ochoa, expresó que con este encuentro dejan inaugurada la navidad en todo su esplendor, al tiempo de agradecer a los clientes por el apoyo durante todo el año.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas