Llevan a hospital al Joaquín Sabina tras sufrir dolor en concierto

El cantautor español Joaquín Sabina dio un susto a sus seguidores la noche del jueves cuando interrumpió un concierto en la ciudad mexicana de Tijuana (frontera con EE.UU.) por un dolor que le obligó a trasladarse a un hospital pero hoy está bien,&#8

El cantautor español Joaquín Sabina dio un susto a sus seguidores la noche del jueves cuando interrumpió un concierto en la ciudad mexicana de Tijuana (frontera con EE.UU.) por un dolor que le obligó a trasladarse a un hospital pero hoy está bien, señalaron sus allegados.

De acuerdo con un comunicado de EFE, el músico Pancho Varona, el guitarrista que acompaña a Sabina en los escenarios desde 1982, aclaró a través de la red social Twitter que «Joaquín no está internado».

Con relación al malestar que obligó al artista a dejar el escenario mientras interpretaba «Llueve sobre mojado», se trató de una contractura muscular en el brazo izquierdo, según el diario local Frontera.

«Ha ido al hospital y le han hecho unas pruebas. Pero está bien, ha sido un susto. Gracias a todos por el cariño!». Añadió: «Es invencible!!!».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas