En librerías “El héroe discreto”, la nueva novela de Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa es un escritor incansable. Parecería que cobra fuerza con los años, cuando debería ser lo contrario.

Mario Vargas Llosa es un escritor incansable. Parecería que cobra fuerza con los años, cuando debería ser lo contrario.El Premio Nobel de Literatura 2010 recién puso en las librerías su nueva novela: El héroe discreto, que sale bajo el sello Prisa Ediciones de Santillana. Una historia que el célebre autor comienza de la siguiente manera: “Felícito Yanaqué, dueño de la Empresa de Transportes Narihualá, salió de su casa aquella mañana, como todos los días de lunes a sábado, a las siete y media en punto, luego de hacer media hora de Qi Gong, darse una ducha fría y prepararse el desayuno de costumbre: café con leche de cabra y tostadas con mantequilla y unas gotitas de miel de chancaca”.

La nueva novela de Vargas Llosa, detalla Prisa Ediciones en una nota enviada a esta redacción, “narra la historia paralela de dos personajes: el ordenado y entrañable Felícito, un pequeño empresario de Piura, que es extorsionado; y de Ismael Carrera, un exitoso hombre de negocios, dueño de una aseguradora en Lima, quien urde una sorpresiva venganza contra sus dos hijos holgazanes que quisieron verlo muerto”.

El héroe discreto está disponible en las librerías Cuesta, Avante, Arroyo Hondo, Hnos. Solano, Multicentro Churchill, Sirena Luperón y Jumbo Luperón a RD$1,100. Como casi siempre, las novedades literarias de este reconocido escritor, visitante recurrente de República Dominicana, son recibidas con júbilo por su legión de seguidores no solo en el país, sino en América Latina. Esta última novela no es la excepción, y el público ya puede leer otra de sus apasionantes historias, esas con las que ha recibido los reconocimientos más prestigiosos reservados solo para los grandes autores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas