Los Gigantes apabullan a Leones en juego reasignado

San Francisco de Macorís.  El jardinero Moisés Sierra remolcó tres carreras para encaminar la fácil victoria de los Gigantes del Cibao 11-2 sobre los Leones del Escogido.

San Francisco de Macorís.  El jardinero Moisés Sierra remolcó tres carreras para encaminar la fácil victoria de los Gigantes del Cibao 11-2 sobre los Leones del Escogido.El partido, celebrado ayer en el estadio Julián Javier, fue el reasignado del pasado martes 22 tras las protestas populares que se escenificaron en San Francisco de Macorís.

Sierra conectó doble y cuadrangular para encabezar el ataque ofensivo de 15 imparables para su cuarta victoria de la temporada invernal, en el que Jonathan Díaz bateó de 4-4 y empujó tres.

El pasado domingo, los Leones vencieron 6-3 a los Gigantes en el estadio Quisqueya.

En la tercera entrada, los Gigantes fabricaron tres carreras, una de ellas de Sierra gracias a su tubey, el primero de la campaña, productor de una carrera, y un hit productor de dos del patrullero Jimmy Paredes.

Luego, en el sexto, el equipo nordestano aumentó su ventaja ante los escarlatas al pisar la goma en tres ocasiones, gracias a un cuadrangular de Sierra, de dos carreras, y un imparable de Jonathan Díaz.

En el séptimo, los dirigidos por el puertorriqueño Mako Oliveras hicieron tres carreras más, que a la postre fueron suficientes para propinarles el cuarto revés a los Leones.

Los escarlatas hicieron sus dos carreras en entradas distintas. La primera se produjo en la cuarta con un rodado por tercera de Fernando Tatis, que llevó a la goma a Mauro Gómez desde la antesala. La segunda vuelta se desarrolló en el séptimo episodio, cuando Erick González, con las bases llenas, bateó un rodado por el siore.

Román Colón lanzó dos entradas en rol de relevo para lograr su segunda victoria de la justa. La derrota fue para el abridor importado de los Leones, Jarrett Grube (0-1). Esta noche, los Gigantes recibirán, en el estadio Julián Javier, a las Estrellas Orientales,  donde está programado lanzar el  importado Rudy Owens.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas