Indotel crea Consejo Consultivo Permanente

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó este miércoles dejó integrado un Consejo Consultivo Permanente, que fungirá como órgano asesor y del que formarán parte todos los ex presidentes de la entidad, así como los ex&#823

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó este miércoles dejó integrado un Consejo Consultivo Permanente, que fungirá como órgano asesor y del que formarán parte todos los ex presidentes de la entidad, así como los ex directores de la antigua Dirección General de Telecomunicaciones (DGT).

Gedeón Santos, presidente del Indotel, ofreció la información durante un encuentro con los expresidentes de la institución, en ocasión de la ceremonia en la que fue develada una tarja con los nombres de los ex directores de la DGT y una foto del expresidente del Indotel, David Pérez Taveras.

Según indica una nota de prensa de Indotel, Santos dijo que el Consejo Consultivo estaría integrado por Rubén Montás, José Guillermo Sued, Orlando Jorge Mera, José Rafael Vargas, David Pérez Taveras y Carlos Amarante Baret. No formaría parte Mariano Germán Mejía, por su condición de presidente de la Suprema Corte de Justicia, función incompatible.

El funcionario también expuso a los ex presidentes del Indotel los planes que tiene para conectar a las familias más pobres a las redes de Internet y los cambios  que se propone hacer en las salas digitales que hay diseminadas en todo el territorio nacional.

En tanto, el ex presidente del Indotel, Orlando Jorge Mera, saludó la creación del Consejo Consultivo, a la vez que agradeció su integración al mismo, ya que dijo cree mucho en la política de continuación del Estado.

En el acto estuvieron presentes los miembros del Consejo Directivo del Indotel, Juan Antonio Delgado, Nelson Guillén, Roberto Despradel y Alejandro Jiménez, quien representó a Temístocles Montás, miembro exoficio de dicho Consejo. También el director ejecutivo del Indotel, Pedro José Gris.

Asistieron, asimismo, los pasados directores de la DGT, Héctor Cambero, quien fue representado por un hijo; William Soto Medina, representado por Elba Soto, Jessica García y Melissa Celestín; Víctor Hidalgo Justo; Leopoldo Núñez Santos y esposa; Marcos H. Hernández Brea y Ramón Adolfo Soto Then, quien fue representado por un hijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas