Vettel buscará su séptimo triunfo en Abu Dhabi

El campeón mundial Sebastian Vettel está dominando de tal forma la Fórmula Uno que pocos apostarán en contra de que gane su séptima carrera consecutiva y undécima este año en el Gran Premio de Abu Dhabi el fin de semana.

El campeón mundial Sebastian Vettel está dominando de tal forma la Fórmula Uno que pocos apostarán en contra de que gane su séptima carrera consecutiva y undécima este año en el Gran Premio de Abu Dhabi el fin de semana.Vettel se aseguró su cuarto título mundial seguido en el Gran Premio de la India el fin de semana pasado para consagrarse como uno de los grandes pilotos de todos los tiempos en la F1.

El alemán ha ganado nada menos que 10 de 16 carreras este año y se ha distanciado notablemente de su escolta Fernando Alonso, de Ferrari, cuando faltan tres carreras para completar la temporada. Pero eso no impedirá que siga en busca del éxito. Ha tenido tal consistencia que se ha asegurado el primer o segundo puesto de largada en las últimas ocho carreras, y una sola vez se clasificó este año por debajo del tercer puesto, con un noveno lugar en el Gran Premio Chino en abril.
Lleva 115 puntos de ventaja a Alonso, dos veces campeón mundial, y 139 a Kimi Raikkonen, una vez campeón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas