Vandalismo

En un acto vandálico, propio de los tiempos de Trucutú y reprochable desde todo punto de vista, “desconocidos” irrumpieron con amenazas y a tiros, en un local perredeísta de Los Mina donde se anunciaba que Miguel Vargas Maldonado, presidente…

En un acto vandálico, propio de los tiempos de Trucutú y reprochable desde todo punto de vista, “desconocidos” irrumpieron con amenazas y a tiros, en un local perredeísta de Los Mina donde se anunciaba que Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, encabezaría –como al efecto lo hizo- una actividad institucional. Si de esa forma es como los adversarios de Vargas Maldonado quieren dirimir sus diferencias con éste, ofrecen un muy raquítico ejemplo ante los ojos de una sociedad que ya está jarta (así con j) de que sus pretendidos líderes crean que pueden imponerse con bravuconerías, primitivismo y repentismo. Revísense señores, revísense…

En lo suyo

Por mis continuados comentarios sobre el entusiasmo que observo entre reformistas a medida en que se acercan sus asambleas de reforma estatutaria y renovación dirigencial, no han faltado amigos que, incrédulos, han dudado de la certeza de mis apreciaciones. Sin embargo, basta con revisar el laborantismo reformista que nos reportan diferentes medios y periodistas, incluyendo esos que sienten aversión casi patológica por el PRSC, para concluir en que los coloraos se están moviendo, y que a diferencia de otras organizaciones, lucen estarlo haciendo en armonía, aunque sea para guardar las apariencias. Señores: Esa gente (los reformistas) está en lo suyo. No lo duden…

Club de tocayos

La ceremonia de puesta en circulación del libro Club de Tocayos, de mi casi hermano Johnny Jones, que tuvo lugar este miércoles, fue cuantitativa y cualitativamente bastante concurrida, en evidencia de que el secretario general de la Liga Municipal Dominicana, uno de las figuras que he insistido siempre ejerce la política con decencia, conserva el aprecio de mucha gente. El acto sirvió también para lanzar la segunda edición de su novela Bautizo de Cenizas. Congratulaciones a Jones…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas