Se reservan para este 27 pedido de libertad de Mario Redondo

La jueza de Ejecución de la Pena de San Pedro de Macorís, Altagracia Esther Mejía, dará a conocer su fallo el 27 de noviembre sobre el pedido de libertad condicional de Mario José Redondo Llenas, quien cumple prisión por la muerte del…

La jueza de Ejecución de la Pena de San Pedro de Macorís, Altagracia Esther Mejía, dará a conocer su fallo el 27 de noviembre sobre el pedido de libertad condicional de Mario José Redondo Llenas, quien cumple prisión por la muerte del niño José Rafael Llenas Aybar.

Durante  la audiencia el condenado se refirió a un sinnúmero de cartas que depositaron en el tribunal los familiares de la víctima y colegios. En todas las ocasiones dijo que sentía el daño que había hecho.

“Estoy consciente de todo el dolor que usted expresa, lo único que pe puedo decir es que con el dolor suyo, el de José, de su familia yo viví una tragedia, quizás se conozca menos, pero quiero que sepan que yo lo siento sin ninguna condición, no hay un día en que no lo sienta”, dijo.

Agregó que sabe que le destrozó la vida a los padres y familiares del menor y las de sus progenitores al obrar como lo hizo. “No hay nada que pueda hacer para enmendar el daño causado a todos, no tengo explicaciones ni excusas porque no las hay”, adujo.

También indicó que tomó el camino equivocado y que conoció a las personas equivocadas estando en el colegio. “Yo lo lamento y los tengo pendiente” dijo al referirse  a una carta de los compañeros del menor asesinado. 

 


 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas