Pérez está al frente en el Abierto de Golf

Punta Cana.- El dominicano Rafael Pérez marcha al frente de la categoría A del Abierto Amateur de Golf de la República Dominicana (DR. Open).

Punta Cana.- El dominicano Rafael Pérez marcha al frente de la categoría A del Abierto Amateur de Golf de la República Dominicana (DR. Open).Pérez sumó 162 golpes, gracias a tarjetas de 88 y 77 golpes en las dos primeras jornadas del evento pautado a tres rondas. La justa se celebra en las canchas Hard Rock Golf Club, Punta Espada y The Lakes, con el Hotel Barceló como sede, y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Golf.

En la cuarta versión del torneo accionan 125 jugadores nacionales y representantes de Estados Unidos, Canadá, Argentina y las Islas del Caribe.

Otros líderes

La categoría Senior A la domina Pedro Carrasco, de la delegación de Estados Unidos, con 145 palos (68, 77). El dominicano Carlos Rodoli marcha al frente en el nivel B con 77 palos (40, 37).

En la competencia se juega una copa para el país que acumule la mayor cantidad de puntos en la modalidad Stable Ford, además de los títulos individuales.

Martin Joseph, de Puerto Rico,  firmó tarjetas de 33 y 40 palos para sumar 73. En la categoría C, Gregory Peña, de los Estados Unidos, marca la pauta con 72 golpes.  Ramón Escobar lidera con 65 palos en Senior C. En Super Senior, el criollo Andrés Dilonex 73 repite como líder.

La ceremonia de apertura fue el pasado martes. Se juega en femenino y masculino en los niveles A, B, C, D Mid-Amateur, Senior y Super senior.      
La versión profesional del DR. Open es una parada del PGA Tour Latinoamérica, la cual se celebró con mucho éxito en junio pasado.

“Hemos tenido que dividirlos por la gran afluencia de jugadores y esperamos convertir estos torneos en marcas simbólicas de nuestro país. Tenemos todo lo necesario para lograrlo”, afirmó Juan Cohén, presidente de la Federación Dominicana de Golf.

La gran meta es que actúen 1,000 jugadores

“Hemos creado esta competencia que está tomando un importante auge y tiene como visión poder en un futuro no muy lejano ver desfilando por la República Dominicana a mil jugadores de todo el continente disfrutando de una semana de golf en los espectaculares campos que tenemos en la zona Este. Esperamos que se pueda concretar muy pronto”, expresó Cohén.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas