Video- Moscú celebra hoy la final de Miss Universo 2013

Este sábado en Moscú será elegida la mujer más bella del universo. La ceremonia de elección y coronación tendrá lugar en el Crocus City Hall, donde una de las 16 finalistas será nombrada Miss Universo 2013-2014. Según publicó el portal…

Este sábado en Moscú será elegida la mujer más bella del universo. La ceremonia de elección y coronación tendrá lugar en el Crocus City Hall, donde una de las 16 finalistas será nombrada Miss Universo 2013-2014.

Según publicó el portal actualidad.rt.com, esta es la primera vez en la historia que la capital rusa acoge el prestigioso certamen. Los nombres de las 16 finalistas se mantienen en secreto pero las candidatas latinoamericanas destacan entre las favoritas.

La representante de República Dominicana es Yaritza Reyes, quien es catalogada como una de las favoritas para llegar a las finales.
El multimillonario estadounidense Donald Trump, copropietario junto con la cadena NBC Universal de la Organización Miss Universo, llegó este viernes a Moscú para asistir a la final del concurso.
Trump, quien estará solo dos días en Moscú, anticipó que el espectáculo de este sábado «superará los anteriores».
El pasado domingo las chicas más bellas de todo el mundo lucieron sus trajes típicos.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas