Fuego afecta más de 40 viviendas en Santiago

Al menos 40 viviendas destruidas y parcialmente afectadas es el resultado preliminar de un incendio que se registra  en estos momentos en  la calle…

Fuego afecta al menos 40 viviendas en Santiago

Al menos 40 viviendas incendiadas es el saldo preliminar de un fuego que se registra la tarde de este lunes en la calle 17 del sector El Hoyo de El Ejido.  Aún se desconoce si el incendio ha cobrado alguna víctima. En el siniestro…

Al menos 40 viviendas destruidas y parcialmente afectadas es el resultado preliminar de un incendio que se registra  en estos momentos en  la calle 17 del sector El Hoyo de El Ejido, según confirmó Francisco Arias, director regional de la Defensa Civil en Santiago.

Arias dijo que no se han reportado víctimas, mientras los propietarios de las viviendas y comunitarios de la zona ayudan a las autoridades de rescate de pertenecías y tratar de sofocar el incendio.

De acuerdo al director de Defensa Civil, más del 90 por ciento de las viviendas están construidas en madera y techada en Zinc, lo que provoco que el fuego se propagara más rápido y con mayor intensidad.

En el siniestro están interviniendo unidades del cuerpo de bomberos de  Santiago, Licey, Tamboril, Villa González, Navarrete y varios camiones cisterna de servicio de agua, debido a que en la ciudad no hay hidrantes para abastecer los camiones del cuerpo de rescate.

El hecho ha provocado pánico en los residentes de la zona debido a que el siniestro se ha propagado de manera acelerada y temen que más viviendas resulten afectadas, a pesar de la intervención de los bomberos.

Además de los bomberos están interviniendo miembros de la Defensa Civil, la Policía y el Ejército Nacional.

Más detalles en breve….

Posted in Sin categoría

Al menos 40 viviendas incendiadas es el saldo preliminar de un fuego que se registra la tarde de este lunes en la calle 17 del sector El Hoyo de El Ejido.  Aún se desconoce si el incendio ha cobrado alguna víctima.

En el siniestro intervienen unidades del Cuerpo de Bomberos de  Santiago, Licey, Tamboril, Villa Gonzales, Navarrete y varios camiones cisterna de servicio de agua, debido a que en la ciudad no hay hidrantes para abastecer los camiones del cuerpo de rescate.

El hecho ha provocado pánico en los residentes de la zona debido a que el siniestro se ha propagado de manera acelerada y temen que más viviendas resulten afectadas a pesar de la intervención de los Bomberos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas