Vigilante privado mata a su mujer y luego se suicida.

SANTIAGO, R.D.- Un vigilante privado mató anoche a su mujer y luego se quitó la vida con una escopeta calibre 12, en un hecho ocurrido en la sección Las Uvas, de  La Vega. Juan de Jesús Ledesma Tavarez se presentó en…

Hombre mata a su esposa y luego se cuelga de un árbol

La Policía informó que un hombre estranguló a su concubina y luego se ahorcó en un árbol de un solar baldío. El cuerpo del hombre fue encontrado por su hijo de seis años.

SANTIAGO, R.D.- Un vigilante privado mató anoche a su mujer y luego se quitó la vida con una escopeta calibre 12, en un hecho ocurrido en la sección Las Uvas, de  La Vega.

Juan de Jesús Ledesma Tavarez se presentó en actitud violenta a la residencia de su concubina María Isabel Guzmán, de 38 años, a quien le dijo que le abriera la puerta.

Según versiones, a esta no corresponder el llamado, el vigilante disparó contra la residencia construida de madera y penetró a su interior, donde cometió el crimen.

 Una vez consumado el hecho, abandonó el lugar, y a unos 60 metros, se quitó la vida con la misma arma, la escopeta Maverick, calibre 12, serie número MV38130E, que portaba sin documento, la cual fue encontrada a su lado.

La Policía Científica, colectó además, como evidencias dos cartuchos disparados, calibres 12 y un cartucho intacto.

Posted in Sin categoría

La Policía informó que un hombre estranguló a su concubina y luego se ahorcó en un árbol de un solar baldío. El cuerpo del hombre fue encontrado por su hijo de seis años.Los muertos fueron identificados como Juan Ramón Medina Peralta, de 40 años, y Zenaida Montero Montero, de 25. Según familiares de la occisa, ambos tenían más de una semana de separados.

Según explicó Jannet Poncio, prima de Montero, la joven, quien vivía con ella, recibió una llamada alrededor de las dos de la madrugada del domingo y salió de la casa sin decir adónde. Poncio decidió buscarla, pero no obtuvo resultado, por lo que regresó a la casa imaginando que la hoy occisa se había quedado en la vivienda de alguna amiga.

Manifestó que el hijo de ambos salió hasta la galería desde donde observó a su padre muerto y gritó “¡tía ven a ver papi está colgado!” y la familia de Montero salió a ver el cadáver, mientras que minutos más tarde fue que se percataron que su familiar también estaba sin vida tendida en el suelo.

Su prima afirmó que la joven muerta puso querellas en reiteradas ocasiones debido, alega, a los celos, golpes, maltratos y múltiples amenazas de muerte que recibía por parte del occiso, pero luego las retiraba, ya que se reconciliaba con él.

Agregó que Juan Ramón Medina Peralta le decía a la joven hoy muerta que “un día nos encontrarán muertos a ti, al niño y a mí”, amenaza que cumplió, según explicó.

“Se lo dije mucho a ella (Zenaida), prima tú vas a terminar muerta si sigues con ese hombre, o peor aún van a terminar muertos los dos, y así mismo pasó, ahí estan muertos los dos”, explicó la joven.

Alrededor de la 1:20 de la tarde de ayer llegaron al área de patología del hospital Marcelino Abreu los restos de los fallecidos. La Policía Nacional informó que está a la espera de los resultados para dar a conocer un informe oficial sobre el hecho que consternó la comununidad Los Molinos, en Hato Nuevo, Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas