Esgrimista Félix, oro Juegos Bolivarianos

TRUJILLO, Perú. Rossy Félix ganó medalla de oro en sable femenino individual de esgrima, mientras que bádminton aseguró dos medallas de bronce en la jornada de ayer de los Juegos Bolivarianos.

TRUJILLO, Perú. Rossy Félix ganó medalla de oro en sable femenino individual de esgrima, mientras que bádminton aseguró dos medallas de bronce en la jornada de ayer de los Juegos Bolivarianos.La competencia, celebrada en el Coliseo “Luz Marina Neyr” Moche, finalizó 15-10 a favor de Félix, medallista de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 010.

Por otro lado, Rafael Western se quedó  con la medalla de bronce para sumar su segunda de estos juegos en la modalidad de sable individual masculino.

Bádminton asegura bronce

La dominicana Berónica Vivieca aseguró la medalla de bronce al derrotar 2-0 a Luz Zornoza, de Perú, en los cuartos de final del torneo de bádminton que se celebra en el Coliseo Miguel Grau del Callao, en Lima. Los parciales terminaron 21-18 y 21-12 a favor de la atleta criolla.

Mientras,  el doble masculino conformado por Nelson Osuna y Alberto Raposo, también aseguró bronce al vencer  2-1 a Wilmer Ramírez y Jesús Sánchez, de Venezuela, con pizarra de 21-14 y 21-15.

Gimnasta Nin queda cuarto

Audris Nin ocupó el cuarto lugar en acumulado individual del torneo de gimnasia que se celebra en el Coliseo Deportivo Miguel Grau del Callao de Lima.
Nin tuvo una actuación que le valió ese puesto al finalizar 80,000 puntos. Los colombianos  Jossimar Calvo y Jorge Giraldo ganaron las medallas de oro y plata con 90,100 y 87,000 puntos, respectivamente. El bronce le perteneció a Adickxon Trejo, de Venezuela.

Audris Nin seguirá en competencia al colocarse en las finales  en las modalidades de arzones, salto, barras paralelas y fijas. Igualmente lo hizo su compatriota Ángel Pérez, en piso. Ambos estarán compitiendo hoy. En ciclismo, Anthony Rodríguez, en la prueba por puntos, ocupó el quinto lugar.

El ciclista Jonatan Ogando pasa a la final

El ciclista Jonatan Ogando Reynoso disputará la final de velocidad de 200 metros al adueñarse del sexto lugar de las pruebas preliminares en la modalidad de keirin. Tras la celebración de seis pruebas, Nolandy Tavera Sánchez ocupó el tercer lugar en scrack del oniun y llegó cuarto en la general. Alberto Ramos obtuvo el sexto lugar en individual con un tiempo 1.07.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas