Médico de Michael Jackson revela que tenía que ponerle los preservativos

Conrad Murray, médico condenado por el homicidio de Michael Jackson,  reveló este jueves que él tenía una relación tan cercana con el cantante que le sostenía su pene todas las noches para ponerle un catéter porque padecía incontinencia uriñaria

Conrad Murray, médico condenado por el homicidio de Michael Jackson,  reveló este jueves que él tenía una relación tan cercana con el cantante que le sostenía su pene todas las noches para ponerle un catéter porque padecía incontinencia uriñaria.

Dijo que también tenía que ponerle los preservativos a Jackson, debido a que éste no sabía colocarselo. el médico hizo estas revelaciones al reiterar su inocencia en la muerte del cantante, por la cual se le halló culpable de manera involuntaria.

El médico,  en una entrevista para el Daily Mail, de acuerdo con el portal E News, sostuvo que la estrella vivía momentos tormentosos antes de su muerte.

“Estaba en una crisis al final de su vida, lleno de pánico y miseria. Al final Michael Jackson era un hombre roto. Traté de protegerlo pero al final me fui abajo junto con él”, indicó de acuerdo a la noticia.

Murray salió hace poco de la cárcel.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas