Ocho reclusos heridos en motín Fortaleza SFM

Ocho heridos fue el resultado de un motín realizado anoche por los  reclusos de la Fortaleza Duarte de San Francisco de Macorís.

Ocho heridos fue el resultado de un motín realizado anoche por los  reclusos de la Fortaleza Duarte de San Francisco de Macorís. Los presos heridos fueron identificados como  Joan Carlos Peña,  quien cumple condena por atraco;  Juan Manuel Medina y Deivy José Santana  por homicidio;  Kelvin Antigua  por atraco; y Jonatan, José Manuel Vásquez, Wilton Estévez Muñoz y José Adelso Infante, por droga.

 Anoche, el ambiente era tenso, se escucharon disparos y  varias  patrullas de la Policía  tuvieron que penetrar al recinto penitenciario.

Según informaciones preliminares, el motín se originó porque el “probó” conocido hasta el momento como Rafael, puso de castigo a “Pino” quien fungía como su asistente o (segundo jefe) enviándolo a él y otros presos a una celda de castigo que llaman “El Bunque”.

Pino,  en represalia,  denunció a las autoridades de la cárcel donde se encontraban las armas y drogas, lo que provocó el motín.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas