Apresan en Samaná a 84 personas intentaron viajar ilegal a PR

La Armada de República Dominicana (antigua Marina de Guerra) informó este martes que detuvo en la Playita de la Loma de Honduras, provincia Samaná,  a 84 personas, entre ellos haitianos y dominicanos, que pretendían viajar de manera ilegal hacia&#823

La Armada de República Dominicana (antigua Marina de Guerra) informó este martes que detuvo en la Playita de la Loma de Honduras, provincia Samaná,  a 84 personas, entre ellos haitianos y dominicanos, que pretendían viajar de manera ilegal hacia la isla de Puerto Rico.

La institución dijo que en el grupo hay 52 dominicanos,  de los cuales 34 son hombres y 18 mujeres. Los 32 restantes son haitianos.

A través de una nota de prensa, explicó que también se incautó una embarcación de aproximadamente (30) pies de eslora, conteniendo  dos motores fuera de borda y 11 garrafones de gasolina llenos, con capacidad  de 18 galones cada uno.

Agregó que estas últimas detenciones asciende a un total de (3,209) personas detenidas intentando viajar de manera ilegal, de los cuales 1,410 son nacionales haitianos,  107 cubanos y  07 brasileños.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas