Escuela de Pilotos del Caribe anuncia un rally

La Escuela Pilotos del Caribe, afiliada a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y con el auspicio de Shell V-Power, presenta por primera vez en el país el Primer Rally de Automovilismo del Caribe.

La Escuela Pilotos del Caribe, afiliada a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y con el auspicio de Shell V-Power, presenta por primera vez en el país el Primer Rally de Automovilismo del Caribe. El evento, que se realizará el próximo 15 de diciembre, es el primer rally de velocidad que se celebra en el país. Se hará un recorrido de 80 kilómetros saliendo y teniendo como meta la estación Shell Megapuerto, ubicada en la Autopista Las Américas, al lado de la entrada del Puerto Caucedo.

Esta competencia se caracteriza por las estrategias de seguridad para participantes y público en general.

Previo a la competencia, se realizarán importantes reuniones con los participantes en las cuales se darán a conocer todos los detalles de estrategias de competencia, logística, requerimientos e informaciones necesarias concernientes a las normativas del evento.

La competencia tendrá una división de categorías de autos 4×2, 4×4, abierta para Jeep 4×4 Offroad y Buggy.  Previamente, los aficionados a la modalidad recibirán un curso de introducción a este tipo de competencia.

El rally cuenta con el apoyo y patrocinio de Shell V-Power y es organizado por la Escuela de Pilotos del Caribe. En este primer año de actividades, la escuela ha formado más de treinta pilotos de carreras de circuito y de kartismo. Fue comisionada para escoger el representante nacional a la Academia de Pilotos del Instituto de la Federación Internacional de Automovilismo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas