Muere otro médico por dengue

Santiago. Enmanuel Minaya, un joven médico, se convirtió en la nueva víctima mortal del dengue hemorrágico al morir luego de permanecer varios días ingresado en un centro de salud de Santiago.

Santiago. Enmanuel Minaya, un joven médico, se convirtió en la nueva víctima mortal del dengue hemorrágico al morir luego de permanecer varios días ingresado en un centro de salud de Santiago.Con este caso suman dos los galenos fallecidos y 16, en total, las defunciones en esta provincia en lo que va de año afectados por la enfermedad.

Minaya, de 26 años,  presentaba un cuadro clínico crítico, pues además de dengue padecía de problemas de neumonía, cuando fue ingresado la pasada semana en la clínica materno infantil, donde se produjo el deceso.

Minaya había concluido la residencia médica en el hospital regional José María Cabral y Báez.Las autoridades sanitarias de Santiago aún no se han referido al caso, pero se espera que en las próximas horas confirmen la muerte. El pasado 19 de agosto falleció, afectado de dengue, el médico Rubén Antonio Cruz Abinader, de 40 años, tras permanecer cuatro días ingresado en la Clínica Unión Médica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas