Policía hiere hombre mantuvo familia secuestrada en Santiago

 Una patrulla policial hirió a un hombre que mantenía secuestrados a su esposa y a tres menores, en la calle 12 esquina Sabana Iglesia del sector de Cienfuegos.El hombre fue identificado como Edwin Hamilton Reyes Cornelio, de 40 años,…

 Una patrulla policial hirió a un hombre que mantenía secuestrados a su esposa y a tres menores, en la calle 12 esquina Sabana Iglesia del sector de Cienfuegos.

El hombre fue identificado como Edwin Hamilton Reyes Cornelio, de 40 años, a quien agentes de la Policia hirieron en una pierna para neutralizarlo mientras trataran de negociar con él para que dejara en libertad a los rehenes. El rapto duró tres horas.

La esposa del victimario fue identificada como Albania Sosa Gabino, de 28 años, a quien le propinó varias heridas de arma blanca. La fiscal Luisa Liranzo se presentó al lugar y rescató a los tres menores.

Los heridos fueron trasladados al hospital José María Cabral y Báez en esta ciudad. Según las informaciones ofrecidas por la institución del orden Reyes Cornelio quien trabaja como chofer en la ruta F, tiene antecedentes criminales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas