¿Qué pasó ahí?

Los diarios registraron la cancelación a última hora de la participación del presidente Danilo Medina en la clausura de la VIII Convención Empresarial del Conep. Esa ausencia ha sido objeto de todo tipo de interpretaciones, porque todo estaba…

¿Qué pasó ahí?

Ayer se conmemoró el día del inmigrante y esta vez no pasó desapercibido. Se produjeron dos expresiones muy significantes. La Fundación por el Desarrollo Integral de los Dominicanos en el Exterior (Fundodex), la Comisión y el Comité de los Derechos&

Los diarios registraron la cancelación a última hora de la participación del presidente Danilo Medina en la clausura de la VIII Convención Empresarial del Conep. Esa ausencia ha sido objeto de todo tipo de interpretaciones, porque todo estaba montado con ese propósito, incluida la avanzada del equipo de seguridad. ¿Por qué la cancelación? La interpretación más lógica es la que sugiere que Palacio entendió la invitación como protocolar, al Presidente de la República, y no al candidato que estaría de igual a igual con otros competidores. Al percatarse de esa realidad, quizás tarde, su asistencia se canceló. ¿Qué pasó ahí? Habría que ver cómo Palacio no tuvo dominio de la información sobre la naturaleza del acto.

Posted in Sin categoría

Ayer se conmemoró el día del inmigrante y esta vez no pasó desapercibido. Se produjeron dos expresiones muy significantes. La Fundación por el Desarrollo Integral de los Dominicanos en el Exterior (Fundodex), la Comisión y el Comité de los Derechos Humanos y otras, valoraron el aporte de los inmigrantes y depositaron su ofrenda en el monumento de la 27 de Febrero. Otro grupo, el Movimiento Social Cultural para los Trabajadores Haitianos (Mosctha) se fue al Monumento a la Caña y resaltó la figura del inmigrante y denunció que pese a sus aportes son víctimas de discriminación, xenofobia y violaciones de derechos. ¿Qué pasó ahí?

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas