Instagram supera a Twitter en el 2013

A pesar de contar con menos usuarios que Twitter, la relativamente joven red social Instagram se posicionó tres lugares arriba de Twitter en un Top Diez realizado por la firma de análisis Nielsen.

A pesar de contar con menos usuarios que Twitter, la relativamente joven red social Instagram se posicionó tres lugares arriba de Twitter en un Top Diez realizado por la firma de análisis Nielsen.La compañía de estudios estadísticos y de mercado Nielsen ha publicado su informe anual de las aplicaciones más usadas del año que ha realizado a partir de datos de enero a octubre y usuarios de ‘smartphones’ de iOS y Android mayores de 18 años.
El resultado del documento de las aplicaciones más usadas de 2013 ha posicionado a Facebook a la cabeza del ‘top ten’ y a Twitter en último lugar, siendo superado por Instagram que ha ocupado el séptimo puesto. Además, cabe destacar que Instagram, perteneciente a Facebook, ha logrado una cuota de usuarios promedio de casi 32 millones de personas en 2013. No obstante, a nivel global de usuarios activos, Twitter continúa superando a Instagram, con 230 millones de usuarios frente a los 150 millones de la red social/’app’ de fotografías.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas