Cuatro muertos en accidentes de tránsito en Montecristi

Mao-. Cuatro personas perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurridos durante las últimas horas en la provincia Montecristi, según informó la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad.…

Mao-. Cuatro personas perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurridos durante las últimas horas en la provincia Montecristi, según informó la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad.

Uno de los fallecido es el agricultor Wilton Antonio Rodríguez, de 37 años de edad, quien residía en el municipio Laguna Salada. El hombre resultó politraumatizado al originarse un choque entre la camioneta marca Toyota, color rojo, placa L231467, y el camión marca Daihatsu, color rojo, placa L026240, de conductores desconocidos hasta el momento, debido a que emprendieron la huida tan pronto ocurrió el hecho.  

El fenecido abordaba el primero de los vehículos y en el accidente ocurrido en la sección El Vijiador, en la carretera Villa Vásquez-Montecristi. Durante el choque resultó con herida contusa en el pie izquierdo Arlen Luis Rodríguez, residente en la Curva de Bululao del municipio de Laguna Salada.

Mientras que el jornalero Carlos Salcedo, de 36 años, quien residía en el sector Los Maestros de Montecristi, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Padre Fantino, a consecuencia de politraumatismos producto de un accidente de tránsito, en el cual también resultó herido Manuel Toribio, de 33 años.

Los hombres recibieron los golpes al chocar la motocicleta marca Domoto, color azul, placa N435388, conducida por el hoy occiso, con un carro en marcha  el cual emprendió la huida al momento del accidente, ocurrido en el tramo carretero Montecristi-Dajabón.

En tanto que en el hospital público de Villa Vásquez murió Teófilo Thomas Cordero,  de  39   años de edad, el cual residía en Palo Verde y resultó herido al chocar el tractor que conducía marca DEO, color verde, sin placa, con la camioneta Nissan, color negro, placa L053438, conducida por Leonildo Florentino, 54 años de edad, residente en la sección Villa García.

Con el tractor también chocó un carro marca Honda Accord, color gris, placa A264871, conducido por Carlos David Martínez, de 28    años. Este accidente ocurrió a la altura del kilómetro 3 de la carretera Villa Vásquez-Montecristi.

  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas