Los nadadores más destacados son premiados por la Asonadina

Mariel Mencía Martínez, Jean Luis Gómez, Miguel Alberto Portes Matías y Eliana Disla Pascual fueron premiados por la Asociación de Natación del Distrito Nacional (Asonadina).

Mariel Mencía Martínez, Jean Luis Gómez, Miguel Alberto Portes Matías y Eliana Disla Pascual fueron premiados por la Asociación de Natación del Distrito Nacional (Asonadina).En la ceremonia de premiación, realizada en el Complejo Acuático del Centro Olímpico, Mariel Mencía Martínez y Jean Luis Gómez fueron distinguidos en natación lisa, mientras que Miguel Alberto Portes Matías y Eliana Disla Pascual en aguas abiertas.

Mencía Martínez, de los Marlins del Club Arroyo Hondo, sobresalió en la categoría 11-12 años y estableció una marca en la distancia de los 50 metros mariposa en dos ocasiones, además de coronarse campeona en los eventos de la federación y de la Asonadina, para terminar con 988 puntos acumulados.

Con 597 puntos, Jean Luis Gómez, de los Delfines de Naco, ocupó el segundo lugar. El nadador fue medallista de los Centroamericanos y del Caribe de Natación Amateur (CCCAN), además de formar parte del récord de los 100 metros combinado individual, en piscina corta y declarado el atleta más destacado en el extranjero por Asonadina.

Alexander Rodríguez, del Distrito Nacional, acumuló 525 puntos en 13-14 años, e hizo tiempos para los Juegos Olímpicos de la Juventud y de los CCCAN 2014.

También fueron punteros en sus respectivas categorías Ceniel Guzmán, de los Marlins del Club Arroyo Hondo, en 9-10 años, con 576 puntos; Lisbeth Solís, de los Fénix de Santo Domingo, en 9-10 años, con 521 tantos, así como la naqueña Anyara Rojas, en 13-14 años, con 505 puntos, y  Nayeli Matos, con 504 puntos en ocho años y menos. Darliana Rodríguez y Armando Casilla, de los Marlins del Club Arroyo, sobresalieron en la categoría 14-17 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas