Extienden hasta el 7 enero plazo para entrega de revistas de vehículos

El Ministerio de Obras Públicas extendió este sábado hasta el próximo siete de enero el plazo para la entrega de revistas a vehículos de motor, lo cual de inmediato fue saludado por conductores que este sábado hacían filas interminables para pagar&

El Ministerio de Obras Públicas extendió este sábado hasta el próximo siete de enero el plazo para la entrega de revistas a vehículos de motor, lo cual de inmediato fue saludado por conductores que este sábado hacían filas interminables para pagar este impuesto.

Al igual que el marbete, el plazo para la obtención de la revista también vencía este 31 de diciembre, solo que la población afirma no fue promocionado. Es por eso que muchos saludan se haya extendido el plazo hasta el siete de enero aunque algunos entienden, debió ser mayor.

Y es que desde la madrugada largas filas de vehículos congestionaron el tránsito en avenidas donde hay un punto para expedir la revista.

En la avenida Winston Churchill, en el parqueo de la tienda Plaza Lama, se estaría inspeccionado vehículos y este sábado se anunció lo contrario, lo cual generó conflicto con los conductores que tenían horas haciendo turno.

Mientras, para expedir el marbete no se veían largas filas este sábado en las asociaciones y por lo que este plazo si vence el próximo 31 de diciembre.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas