Las temperaturas seguirán frescas en todo el país

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las temperaturas seguirán agradables a nivel  nacional durante las primeras  horas del día y la noche.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las temperaturas seguirán agradables a nivel  nacional durante las primeras  horas del día y la noche.Según el informe, el viento predominante del Este/Sureste arrastra campos nubosos hacia  el territorio nacional,  dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles y de corta duración, principalmente durante la tarde y primeras horas de la noche hacia los poblados de las regiones Noreste, Sureste, Suroeste y la cordillera Central.

Hoy habrá nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles de corta duración  hacia las provincias La Altagracia, La Romana,  Hato Mayor, Monte Plata, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Sánchez Ramírez, Espaillat, La Vega, Santiago, Pedernales y Barahona.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas. La temperatura máxima estará entre los  27ºC y 29ºC y la mínima entre los 20ºC y 22ºC.

Desde la semana pasada, un frente frío entró al país obligando a muchos a sacar sus abrigos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas