Se suicida raso del Ejército y hiere a su pareja

Un raso del Ejército de la República Dominicana hirió de un balazo en la cabeza a su concubina y luego se suicidó, informó ayer la Policía Nacional.

Un raso del Ejército de la República Dominicana hirió de un balazo en la cabeza a su concubina y luego se suicidó, informó ayer la Policía Nacional.Eddiel Andrés Alba Hernández, de 49 años, murió a causa de herida en la cabeza que se ocasionó luego de disparar a su compañera sentimental, Ambar Altagracia Taína Bautista, en medio de una discusión que sostuvieron.

El incidente se registró en la calle Camarena Rodríguez, número 4, del sector Zumbo, Hatillo, San Cristóbal, momentos en que la pareja discutía, debido a que Taína Bautista exigía a su compañero sentimental que “recogiera su ropa y se fuera de la casa”.

Alba Hernández propinó los disparos tras solicitar a su víctima un par de horas para hacer lo que le pidió,  ya que los vecinos habían presenciado la disputa.
La institución dijo que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) asumió las pesquisas para determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas