Hombre mata a su expareja y se suicida

Moca. Una mujer fue ultimada a tiros la noche del lunes por su expareja sentimental, quien posteriormente se suicidó en el sector Sal si Puedes, de Moca, provincia Espaillat.

Hombre mata a su expareja y luego se suicida

Un hombre que horas antes había matado a su expareja  y la actual pareja de ésta se suicidó en la comunidad El Bosque, del municipio Don Juan, en Monte Plata, informó hoy la Policía Nacional.

Moca. Una mujer fue ultimada a tiros la noche del lunes por su expareja sentimental, quien posteriormente se suicidó en el sector Sal si Puedes, de Moca, provincia Espaillat.La víctima fue identificada como Yunia Blanco, de 25 años, mientras que su victimario era Delvin Sánchez, de 39. La pareja llevaba varios meses separada. De acuerdo a testigos, el individuo llegó a la residencia de la dama queriendo retomar a la fuerza la relación.

En otro hecho, la Policía informó que apresó en el sector Pekín de Santiago a dos individuos que habrían ocasionado herida de arma blanca a un nacional haitiano, a quien intentaron despojar de sus pertenencias. Los detenidos fueron identificados como Eurys Restituyo de la Cruz y Alex Ovalle Hernández, ambos residentes en dicho sector, quienes ocasionaron trauma penetrante con un arma blanca, tipo puñal, al nacional haitiano Alexys Pierre. 

Posted in Sin categoría

Un hombre que horas antes había matado a su expareja  y la actual pareja de ésta se suicidó en la comunidad El Bosque, del municipio Don Juan, en Monte Plata, informó hoy la Policía Nacional.

Las primeras víctimas fueron identificadas como Elba Karina Benítez Caraballo, de 33 años, y Miguel de Jesús Heredia, de 34, quienes fallecieron a consecuencia de heridas de perdigones en distintas partes del cuerpo, que les ocasionó Elvín Guzmán Mieses, quien luego se ahorcó. Todos residían en la misma comunidad.

El informe preliminar del caso ofrecido por la Policía, refiere que para cometer el hecho Guzmán Mieses utilizó una escopeta calibre 12.

“Miguel de Jesús y Elba Karina (hoy occisos) transitaban por la calle Principal de la referida comunidad a bordo de la motocicleta Jincheng AX-100, negra, sin placa, siendo interceptados por su agresor, quien tras ultimarlos emprendió la huida y luego se quitó la vida”, explica la institución del orden en un comunicado.

Dijo que en la escena fueron levantados un cañón del arma homicida, dos cartuchos disparados, la motocicleta, y otras evidencias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas