Apresan mujer mató hombre en el sector 27 de Febrero

Efectivos policiales apresaron a una mujer señalada como participante en la muerte por heridas de arma blanca de un hombre, en  octubre del año 2011, en el sector 27 de Febrero, del Distrito Nacional. En el hecho participaron otras cuatro personas&#823

Efectivos policiales apresaron a una mujer señalada como participante en la muerte por heridas de arma blanca de un hombre, en  octubre del año 2011, en el sector 27 de Febrero, del Distrito Nacional. En el hecho participaron otras cuatro personas que se encuentran prófugas, informó hoy la Policía.

La detenida es Mercedes Cabrera Guaba, alias Mora, capturada, en el ensanche Espaillat tras una ardua labor investigativa y de inteligencia, con relación a la muerte de Junior Vásquez Suriel, de 33 años.

La Policía dijo además que con relación al caso son perseguidos, además, Juan de la Cruz Cabrera, alias Pipilo, Yunior Arias Mercedes o Hanser, “Noño” y “El Cojo”.

“El reporte del caso indica que el Vásquez Suriel (hoy occiso) se encontraba en la calle 15 casi esquina 12 del barrio 27 de Febrero, cuando fue atacado por sus agresores con armas blancas”, sostuvo la Policía.

La institución del orden informó que Cabrera Guaba fue remitida al Ministerio Público, para su posterior sometimiento a la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas