Tirotean la casa donde vacaciona director Migración

Desconocidos tirotearon la noche del domingo la casa donde se encontraba descansando el director General de Migración, José Ricardo Taveras, junto a su familia, con motivo de las festividades de fin de año.

Desconocidos tirotearon la noche del domingo la casa donde se encontraba descansando el director General de Migración, José Ricardo Taveras, junto a su familia, con motivo de las festividades de fin de año.De acuerdo con una publicación del portal Impactodigital.com, un agente de seguridad asignado al funcionario sorprendió a desconocidos tratando de penetrar a la propiedad y al momento de ser descubiertos, hicieron 12 disparos contra el hogar, sin que nadie resultara herido.

El hecho está siendo investigado por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional. La nota del portal establece que Taveras confirmó la información pero que no quiso ofrecer más detalles para no entorpecer la investigación.

“Esperamos que se esclarezca la agresión contra José Ricardo Taveras y su familia, la noche de ayer. Confiamos en profunda investigación”, dijo  en su cuenta de Twitter el diputado Pelegrín Castillo, dirigente del partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), al igual que Taveras. 

Ambiorix Rosario, relacionador público de Migración, dijo que el tiroteo se produjo en la residencia de Las Terrenas donde vacaciona Taveras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas