Licey aprovecha juego errático de las Águilas; los Leones triunfan

El equipo Tigres del Licey logró su tercer triunfo del Round Robin al vencer ayer 7 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

El equipo Tigres del Licey logró su tercer triunfo del Round Robin al vencer ayer 7 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.Los Tigres aprovecharon al máximo el juego errático de las Cuyayas, que cometieron seis pifias en el partido, así como un movimiento ilegal del relevista Frank Batista.

El relevista Juan Carlos Cruz (1-0) trabajó dos episodios en blanco para anotarse el triunfo, mientras que la derrota recayó sobre Kelvin Villa (0-1), quien tiró cuatro innings y un tercio de cuatro hits, cuatro vueltas, otorgó tres boletos y ponchó a dos bateadores.

Aunque le batearon con fortaleza, el veterano Ramón Ortiz se las ingenió para tolerar cinco imparables y una carrera en cuatro entradas y un tercio.

Tras la salida de Ortiz, el relevo azul, integrado por cuatro lanzadores, maniató los bates aguiluchos, y retiró a 14 de los últimos 15 bateadores enfrentados en cuatro y dos tercios de innings.

Con el triunfo, los azules ocupan el primer lugar del Todos contra Todos, con marca de 3-2, igualados con los Leones del Escogido.

El partido se mantuvo cerrado 2-1 a favor de los Tigres hasta el quinto cuando los felinos marcaron dos anotaciones al aprovechar dos errores en tiro de Álex Valdez y del pitcher Villa, así como un doble impulsador de dos vueltas de Juan Francisco.

En el séptimo, los Tigres fabricaron otras tres carreras que fueron a la cuenta de James Levingston, quien dejó las bases llenas producto de dos hits, un bateador golpeado y un error del segunda base Jermaine Curtis, quien entró a juego en el quinto por el lesionado Rafael Ynoa.

Leones vencen a los Gigantes

Pedro Ciriaco conectó un doble en la octava entrada productor de dos carreras para romper un empate en la séptima entrada para que los Leones del Escogido derrotaran 4-1 a los Gigantes del Cibao, que caen por tercera ocasión seguida en el Round Robin.

Con el encuentro igualado a una carrera, Ciriaco le conectó a la pelota tras un envío del relevista Jhonny Núñez llevando a la goma a Miguel Olivo y a Pedro Florimón. En la octava entrada, Ciriaco remolcó otra carrera para finalizar el encuentro bateando de 5-3, incluido dos dobles y tres empujadas. La única carrera de los Gigantes se produjo en la segunda entrada remolcada por Alexi Casilla.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas