Policía atribuye ocho muertes a los tres hombres que mató

El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, dijo este martes que  a los tres presuntos delincuentes baleados en un intercambio de disparos, ocurrido en Villa Mella, se le atribuye al menos ocho muertos y una decena  robos y atracos dentro de…

El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, dijo este martes que  a los tres presuntos delincuentes baleados en un intercambio de disparos, ocurrido en Villa Mella, se le atribuye al menos ocho muertos y una decena  robos y atracos dentro de su prontuario delictivo.

Agrego que los occisos, quienes fueron identificados como Anderson José Abreu (Andy Play), de 22 años, el menor Marcos Antonio Mendoza (Junior Oreja),  de 17, y Luis Gutiérrez Escanio (Anyeris), de 20, eran reconocidos delincuentes y que enfrentaron a las autoridades policiales.

Una patrulla policial mató ayer a esos presuntos delincuentes en un supuesto “intercambio de disparos” durante  un hecho ocurrido en Villa Mella. En el hecho otros dos hombres resultaron heridos, identificados como Ismael Sánchez Sarita, de 18 años y Luis Miguel Ataujo, de 22.

De acuerdo al informe preliminar de la uniformada, los supuestos malhechores tirotearon  varias patrullas policiales que trataron de apresarlos  en el sector Las Colinas, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas