Bisonó asegura que reformistas quieren cambiar cúpula del PRSC

La Comisión del Reencuentro concluyó que la militancia quiere renovación de la cúpula y llevar candidato propio en el 2016.

La Comisión del Reencuentro concluyó que la militancia quiere renovación de la cúpula y llevar candidato propio en el 2016.El coordinador de la “Comisión de Reencuentro Reformista”, Víctor (Ito) Bisonó, reveló ayer que, producto de sus recorridos por las 32 provincias del país, constató que los reformistas quieren una renovación en la cúpula que inicia de arriba hacia abajo. Igualmente, sostuvo que otro sentir del reformista es que sus directivos trabajen día a día, que visiten a la dirigencia provincial y que cumplan con las funciones de sus cargos.

Los planteamientos del dirigente reformista están plasmados en el mensaje introductorio de una revista que recopila los encuentros que encabezó el diputado junto a otros dirigentes de ese partido. El nombre del dirigente reformista ha sonado para ocupar la Secretaría General en una plancha de consenso que sugiere a Carlos Morales Troncoso para continuar en la presidencia.

Igualmente, señaló que la militancia del PRSC no quiere más alianzas en primera vuelta de las elecciones presidenciales ni con el Partido de la Liberación Dominicana ni con el Partido Revolucionario Dominicano. “Se espera que la cúpula dé un mensaje de unidad, echar a un lado las diferencias personales y establecer como meta el fortalecimiento del PRSC rumbo al 2016, 2020, 2024 y más allá”, resaltó el dirigente político.

Bisonó puntualizó que otro anhelo de los reformistas es que la representación partidaria en los órganos sea en proporción de los habitantes de las provincias, municipios, circunscripciones y filiales del exterior. El trabajo de la Comisión del Reencuentro Reformista fue realizado previo a la asamblea extraordinaria efectuada el pasado ocho de diciembre.

La asamblea extraordinaria será el 26 de este mes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas