Hombre mata hijastro de 9 años a machetazos

La Policía informó este jueves que apresó en San Cristóbal a un haitiano acusado de matar a machetazos a su hijastro de 9 años de la misma nacionalidad, porque su concubina y madre de la víctima alegadamente le había echado una brujería y vendido

La Policía informó este jueves que apresó en San Cristóbal a un haitiano acusado de matar a machetazos a su hijastro de 9 años de la misma nacionalidad, porque su concubina y madre de la víctima alegadamente le había echado una brujería y vendido su alma al demonio.

De acuerdo con una nota de prensa, el hombre será sometido a la justicia en las próximas horas.

El detenido fue identificado como Manuel Bastian, de 60 años de edad, quien admitió haber asesinado a su hijastro Kenquen Louis, de 9 años, al propinarle varios machetazos en la cabeza, cuello y mano izquierda, y lanzado el cadáver en una finca ubicada en el paraje Santa Lucia de Camba, Najayo, San Cristóbal.

La Policía explicó que el prevenido andaba en busca de su concubina Anita Louis, de 40 años, debido a que asegura que ésta acudió donde un brujo y le echó una maldición.

Agregó que al no encontrar a su pareja sentimental en la casa donde residían, entonces, optó por agredir a su hijastro en venganza por entender que padecía una maldición.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas