Un hombre se suicida en hospital regional

Santiago. Un paciente en estado depresivo se suicidó ahorcándose con una sábana en uno de los baños del hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

Santiago. Un paciente en estado depresivo se suicidó ahorcándose con una sábana en uno de los baños del hospital regional universitario José María Cabral y Báez.La víctima fue identificada como José Ramón Hernández, de 47 años de edad, quien residía en la calle García Copley del sector La Joya.  El director del Cabral y Báez, Rolando Báez, informó que Hernández, además de estar afectado de VIH Sida, padecía de tuberculosis y era adicto a las drogas.

En otro hecho, tras cinco días de permanecer raptada por su actual pareja sentimental, fue rescatada sana y salva Leonela Cepeda Brito, mientras un juez ordenó arresto contra el agresor, identificado como Robert Pérez.

Aunque los familiares aseguraban que Leonela  permaneció en cautiverio en su residencia, esta negó que fuera mantenida a la fuerza por su cónyuge. No obstante, la Policía dijo que esta presenta golpes en su cuerpo. Aunque Pérez dijo que se presentaría  ayer ante la unidad, de género, no lo hizo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas