Los Tigres ganan dramático juego y se colocan a un paso de la final

El cubano Félix Pérez disparó un cuadrangular de tres carreras para que los Tigres del Licey, en un partido no apto para cardíacos, derrotaran 6-4 a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.

El cubano Félix Pérez disparó un cuadrangular de tres carreras para que los Tigres del Licey, en un partido no apto para cardíacos, derrotaran 6-4 a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.Con el encuentro a favor de los Gigantes 4-2 en la quinta entrada, los Tigres fabricaron un rally de cinco carreras que incluyó el jonrón de Pérez, un hit del también cubano Ronnier Mustelier, así como un error por parte del intermedista Alexi Casilla en tiro a primera en batazo de Dan Rohlfing.

En el noveno, las emociones por parte de los seguidores de los Gigantes, que llenaron de bote a bote el Julián Javier, subieron a su más alto nivel, luego de que el equipo congestionara las bases, pero esa vibra fue disminuyendo luego de que el relevista Luis Vásquez ponchara de manera seguida a Marcell Ozuna y Joshua Whitesell, mientras que dominó con rodado por el siore a Jairo Pérez, desvaneciéndose las esperanzas de los dueños de casa de alzarse con la victoria.

Luego de la jornada, el Licey se colocó a un juego por encima de los Gigantes, cuando restan dos partidos para que concluya el Todos contra Todos.

Esta noche vuelven a medirse ambos equipos. De los Tigres salir airosos, el Round Robin concluiría para darle paso a la Serie Final que arrancaría este sábado ante el Escogido, debido a que los azules les sacarían dos partidos de ventaja al representativo de la ciudad de San Francisco de Macorís restando apenas un partido.

Tres de las cuatro carreras de los Gigantes salieron de los bates de Ozuna, Whitesell y del receptor Mayo Acosta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas