Nuevo Cayacoa barre en torneo navideño CAEI

Los equipos de Nuevo Cayacoa resultaron campeones en cuatro de las cinco categorías que se disputaron en el torneo navideño que organizó el Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI).

Los equipos de Nuevo Cayacoa resultaron campeones en cuatro de las cinco categorías que se disputaron en el torneo navideño que organizó el Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI). Los combinados de Nuevo Cayacoa obtuvieron el primer lugar en las categorías de masculino junior (Sub 15), masculino infantil (Sub 10), femenino juvenil (Sub 18) y femenino infantil (Sub 13), mientras que el equipo de Nuestros Pequeños Hermanos, del Batey Nuevo de Santa Fe, ganó el primer lugar en masculino juvenil (Sub 18). 

En la categoría de masculino junior (Sub 15), el segundo lugar lo ocupó el equipo de Nuestros Pequeños Hermanos, en tanto que el tercer lugar le correspondió a Contador. En la categoría de masculino infantil (Sub 10), el segundo lugar lo ganó Laura y el tercero, Contador.

En la categoría de femenino juvenil (Sub 18), el segundo lugar lo ocupó el equipo de Nuestros Pequeños Hermanos y el tercero el de Contador. Mientras que en el femenino infantil (Sub 13), la segunda posición fue para Nuestros Pequeños Hermanos y el tercero para Contador.

En la categoría de masculino juvenil (Sub 18), el segundo lugar lo ganó el equipo de Laura, mientras que el tercer lugar correspondió a Nuevo Cayacoa.

En este torneo, en el cual se disputó la Copa Consorcio CAEI, participaron 460 atletas, correspondientes a 23 equipos, los cuales compitieron en cinco categorías: masculino infantil (Sub 10), masculino junior (Sub 15) y masculino juvenil (Sub 18), así como en femenino infantil (Sub 13) y femenino juvenil (Sub 18).

La entrega de trofeos y medallas se realizó en la cancha de Nuevo Cayacoa.
El director técnico del torneo, José Alberto Castro Medina, destacó el entusiasmo tanto de los jugadores como de la fanaticada durante el torneo y valoro la calidad de los participantes en la competencia deportiva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas