Otro frente frío llega hoy a territorio de RD

Un nuevo frente frío llegará este viernes al norte de la República Dominicana, por lo que las temperaturas descenderán aún más en casi todo el territorio nacional.

Un nuevo frente frío llegará este viernes al norte de la República Dominicana, por lo que las temperaturas descenderán aún más en casi todo el territorio nacional.El fenómeno es consecuencia de los sistemas frontales que afectan a Estados Unidos y que llegan a la región del Caribe más debilitados. En las últimas 24 horas Constanza registró temperaturas de ocho grados Celsius, la cual podría mantenerse o descender aún más.

En otras comunidades de la cordillera Central también las temperaturas serán muy frescas incluyendo el fin de semana. De igual forma, según la Oficina Nacional de Meteorología, las condiciones atmosféricas no experimentarán cambios significativos en la ocurrencia de precipitaciones, prevaleciendo en casi todas las provincias un cielo con poca nubosidad.

El organismo prevé algunas nubes pasajeras que origina el viento predominante del Este/Sureste, dará lugar a lluvias débiles hasta las primeras horas de la noche, hacia el Noreste, Sureste, Suroeste y la cordillera Central.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas