El Cardenal critica que el Gobierno prohibiera deportaciones de ilegales

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez rechazó este martes la medida del gobierno de prohibir las deportaciones masivas de haitianos.

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez rechazó este martes la medida del gobierno de prohibir las deportaciones masivas de haitianos.

El jefe de la Iglesia Católica en el país dijo que los ilegales en toda parte del mundo son deportados a su país de origen.

“Conviene que el ministro Montalvo sea más explícito a qué se está refiriendo, porque si es que se trata por igual al inmigrante legal que ilegal, entonces…… Sería muy bueno que todo el que hable en nombre del gobierno hable bien claro y no ande con titubeos ni con tonterías, las cosas claras, al pan pan y al vino vino”, dijo el prelado.

López Rodríguez también criticó al pastor Ezequiel Molina, quien hace unos días condenó que sacerdotes pederastas y pedófilos no hayan sido sometidos a los tribunales porque son protegidos por el Concordato.

Durante la misa por el día de la Altagracia, oficiada en la Catedral Primada de América, el cardenal López Rodríguez también pidió a la virgen interceder por este país para erradicar la criminalidad y la delincuencia.

En ese sentido, pidió mano dura a las autoridades, especialmente contra policías vinculados a hechos delictivos, como el caso de tres agentes acusados del robo de RD$38 millones a Caribe Express.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas