Amable dice no fue válida reunión del domingo

La reunión de la Comisión Ejecutiva del PRSC ha sido la última causa de enfrentamiento entre las dos planchas que se enfrentarán en la asamblea del domingo.

La reunión de la Comisión Ejecutiva del PRSC ha sido la última causa de enfrentamiento entre las dos planchas que se enfrentarán en la asamblea del domingo.El senador Amable Aristy Castro, aspirante a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), declaró ayer que no reconoce la reunión de la Comisión Ejecutiva realizada el pasado domingo y dijo que la situación que ha generado solo se resuelve con otra reunión que la dirija el presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso.

Reiteró que no reconoce la reunión de la Comisión Ejecutiva que amplió los miembros de la Comisión Organizadora de la asamblea ordinaria del próximo domingo debido a que los estatutos del PRSC no estipulan a un presidente en funciones, por lo que queda ahora en mano del Tribunal Superior Electoral validarla.

“Yo creo que esta es la última oportunidad que tiene el Partido Reformista. El Partido Reformista es necesario e importante para el fortalecimiento de la democracia”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas