La DNCD incauta más de 70 kilos de droga en Caucedo

La DNCD ocupó más de 70 kilos de droga procedente de Perú en una embarcación que llegó al puerto Multimodal Caucedo.

La DNCD ocupó más de 70 kilos de droga procedente de Perú en una embarcación que llegó al puerto Multimodal Caucedo. Los 59 paquetes, de lo que presumen sea cocaína o heroína, estaban dentro de dos bultos negros en el contenedor SUDU6601841, de la embarcación Bella Schulte BES349N.

Miguel Medina, vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas, informó que se investiga a varias personas pero hasta el momento no hay detenidos con relación al cargamento de la sustancia prohibida.

Refirió que este es el segundo contenedor que incautan procedente del referido país, ya que en el mes de diciembre  se incautaron de 250 paquetes de un polvo blanco en el mismo lugar.

Agregó que a principios de este año  detuvieron en la autopista del Coral a dos jóvenes de nacionalidad guatemalteca, utilizados como mula, que traían 167 sobres de heroína en sus vías digestivas desde ese país centroamericano.

Indicó que el contenedor  que tenía el sello falso número 129067, era parte de otros 116 que venían en la referida embarcación, 66 de los cuales eran de Perú, 37 de Colombia y 13 de Panamá.

Precisó que la agencia antidroga contó con el apoyo de distintos organismos de seguridad, los cuales estuvieron en la terminal portuaria bajo la dirección del Ministerio Público.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas