Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Manifestación

Comunidad en Santiago satiriza con un chivo a Vargas Llosa

-

Chivo satirizando a Vargas Llosa durante una protesta en Santiago también contra el decreto presidencial que detiene deportaciones.
Chivo satirizando a Vargas Llosa durante una protesta en Santiago también contra el decreto presidencial que detiene deportaciones. (Ricardo Flete)

Santiago.-Las organizaciones comunitarias de la zona sur de Santiago decidieron protestar contra el escritor Mario Vargas Llosa y el decreto presidencial que detiene las deportaciones de haitianos. 

Esta vez los comunitarios que integran 30 juntas de vecinos utilizaron un chivo con una foto de Vargas Llosa, un biberón y una mamila como forma de ridiculizar al premio Nobel. 

Los abogados Gustavo Casanova y José Alberto Peña explican que  con esa forma de protesta intentan demostrar la falsedad del contenido de la obra “La fiesta del Chivo”, escrito por Vargas Llosa y que trata acontecimientos durante los 30 años de  la tiranía de Rafael Leonidas Trujillo.

Junto al animal se colocaron algunos manifestantes con banderas de la República Dominicana demandando respeto a la soberanía nacional.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar