El Caribe

Manifestación

Comunidad en Santiago satiriza con un chivo a Vargas Llosa

-

Chivo satirizando a Vargas Llosa durante una protesta en Santiago también contra el decreto presidencial que detiene deportaciones.
Chivo satirizando a Vargas Llosa durante una protesta en Santiago también contra el decreto presidencial que detiene deportaciones. (Ricardo Flete)

Santiago.-Las organizaciones comunitarias de la zona sur de Santiago decidieron protestar contra el escritor Mario Vargas Llosa y el decreto presidencial que detiene las deportaciones de haitianos. 

Esta vez los comunitarios que integran 30 juntas de vecinos utilizaron un chivo con una foto de Vargas Llosa, un biberón y una mamila como forma de ridiculizar al premio Nobel. 

Los abogados Gustavo Casanova y José Alberto Peña explican que  con esa forma de protesta intentan demostrar la falsedad del contenido de la obra “La fiesta del Chivo”, escrito por Vargas Llosa y que trata acontecimientos durante los 30 años de  la tiranía de Rafael Leonidas Trujillo.

Junto al animal se colocaron algunos manifestantes con banderas de la República Dominicana demandando respeto a la soberanía nacional.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar